MR Laboratorio de Ideas, nace como una necesidad de implementar y dotar de los recursos adecuados a los proyectos de nuestros clientes.

Creemos que todos los proyectos, requieren recursos materiales y humanos adecuados, previamente seleccionados y evaluados para cumplir con la meta planteada, de un modo eficiente y eficaz.

Mucho se ha dicho ya en el terreno o la industria del desarrollo, planeación, producción, coordinación y ejecución de eventos, nosotros en MR Laboratorio de Ideas estamos seguros que no se ha hecho lo suficiente.

Creemos firmemente que la creatividad en el desarrollo de un proyecto no es suficiente, tenemos que ir mas allá y lograr un verdadero proyecto que integre la optimización de todos los recursos, como financieros, humanos y materiales, ofreciendo alianzas comerciales y creando vínculos estratégicos, para poder ofrecer un servicio integral que nos ayude a lograr la satisfacción total y entera de nuestros clientes.

Este espacio en particular, lo hemos creado para ofrecer a la gente una ventana y crear un puente entre lo que sucede día con día en la industria de los eventos, mostrarle a la gente lo que hacemos como empresa y lo que hacen también otras empresas, compartir experiencias que resulten en la motivación para dejarse llevar por nosotros en este apasionante mundo de los eventos, la publicidad y las relaciones publicas.

Espero que este espacio les guste y estén pendientes de nuestras publicaciones.

Un saludo cordial y muchas gracias.

Alejandro Muela Romero
CEO MR Laboratorio de Ideas.